martes, 11 de enero de 2011

Aguas con la piedad

EL SOL DE LEON

Aguas con La Piedad
En los últimos torneos los 'Reboceros' se convirtieron en el 'coco' felino y hasta técnicos han cobrado los michoacanos. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
11 de enero de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con 4 juegos al hilo sin perder ante los Reboceros, León irá el próximo domingo a la cancha del Juan Nepomuceno López en busca de su primer triunfo del Clausura.

Para eso, los pupilos de "Tita" reanudarán hoy sus entrenamientos en el Lux luego de descansar ayer.

León ha sido dominador en los últimos choques ante los piedadenses, a los cuales destrozaron en la liguilla del pasado Bicentenario 2010 con un escandaloso 7 por 0 global.

Mientras los "verdiblancos" han perforado la meta "rebocera" en 10 ocasiones en esos 4 compromisos, los hoy entrenados por Marco Trejo sólo lo hicieron una vez.

Goleada y frustración

En el Apertura 2009 cuando los Verdes fueron dirigidos por Salvador Reyes en un comienzo pero después por Gastón Obledo, León tenía la mesa puesta para calificar a la liguilla luego de una irregular fase regular.

En la última fecha del torneo, la Cueva se llenó para recibir a los Reboceros en lo que pintaba para una fiesta previa a la liguilla. Los encabezados en ese entonces por Ricardo Roldán en la portería llegaban como víctimas, sin nada que perder y con el torneo tirado a la basura.

Adiós de Salgado

La segunda vez que La Piedad fue clave en los destinos felinos ocurrió apenas el torneo anterior cuando en la fecha 2, tras haber debutado con derrota en Neza ante el Atlante UTN, José Luis Salgado perdió su puesto como entrenador al empatar a un gol ante los Reboceros.

El próximo domingo los piedadenses podrían volver a dejar huella en el camino felino en caso de que le propinen a "Tita" su primera derrota como timonel de La Fiera.

ÚLTIMOS CHOQUE LEÓN vs LA PIEDAD

Apertura 2009

León 1 - 3 La Piedad

Bicentenario 2010

La Piedad 0 - 2 León

La Piedad 0 - 2 León

León 5 - 0 La Piedad

Apertura 2010

León 1 - 1 La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario