miércoles, 26 de enero de 2011

Alistan la "perrera"

NOTICIAS VESPERTINAS

Alistan la "perrera"
Tita tendrá que hacer modificaciones para comenzar a sumar en la regla del menor. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
26 de enero de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Sin Blas Pérez y con Edy Brambila y Edwin Santibáñez por separado, el León entrenó ayer en la Casa Club de las granja Las Maravillas.

La razón del por qué dejar al Lux esta semana es sencilla, debido a que la cancha del estadio Caliente es sintética. "Tita" quiere adaptar a sus jugadores a dichas condiciones, utilizando la cancha que hay en la Casa Club con ese terreno.

Un bote diferente, un traslado de pelota más rápido, resbalones y muchas ampollas, son algunos detalles que arroja y deja lo sintético.

Por tal motivo, La Fiera empezó con sus trabajos de cancha ayer a doble sesión y así no tener pretextos.

Se espera que hoy el panameño Pérez ya trabaje con el equipo, puesto que ayer por la tarde se tenía contemplado su regreso a la ciudad luego de la Copa Centroamericana, la cual disputó con su país.

Con esto, los únicos que entrenan aparte son el "Peri" Brambila y Edwin Santibáñez, debido a dolencias que no son de cuidado pero que sí requieren días de rehabilitación.

Ya estuvo BUENO...

Por otra parte, el no sumar minutos a la regla de menores podría acabar el próximo domingo, toda vez que se tiene considerado debutar al menor sub 17 Marco Bueno.

El delantero salió a la banca el partido pasado ante Indios pero no vio actividad. Se espera que con él, León sume gran parte de los minutos de la 20/11 ya que al ser seleccionado nacional juvenil sumaría minutos al estar concentrado con la Sub 17.

Para esto, Marco tiene que jugar mínimo 50 minutos con los Verdes antes de ser convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario