viernes, 28 de enero de 2011

De menos a más

MILENIO LA AFICION

De menos a más

Marco Vidal afirma que se están adaptando a las exigencias de Tita.
Buzz up!vote now

Jue, 27/01/2011 - 13:13
Marco Vidal, ayer en el entrenamiento del León. Foto: Yered Jiménez.

León, Gto.- “Vamos de menos a más”. El nivel futbolístico de los verdes es cuestionado auque lo resultados hablan de un trabajo profesional y serio pero sobre todo efectivo.

En la jornada tres se le exige más a los verdes que trabajan con una base de jugadores del torneo pasado aunque con una idea nueva y diferente, “hemos estado adaptándonos al sistema o a la forma que quiere el profe, creo que vamos poco a poco hay que ir viendo partido por partido”, comentó Marco Vidal.

Los verdes llegan a la jornada cuatro ante Tijuana y próxima está la fecha ante Leones Negros antes de que descansen en la jornada seis, a los verdes se les presenta un nudo en el torneo donde tienen que aprovechar.

“Sí hay que aprovechar, hay que sacar los puntos, los más puntos que se puedan son seis los posibles y hay que ir por ellos. Se viene un partido complicado hay que ir paso a paso, partido a partido como lo hemos estado haciendo”.

Vidal ve como favorito a Tijuana por su condición de local, equipo bien armado y que juega en casa aunque asegura que el León le dará pelea.

“Hay que estar así, pensando en que ellos son los preferidos, es un equipo que va a salir a ganar el partido, pero nosotros vamos a dar un gran partido”.

Agregó, “ellos van a querer ganar, tienen que defender el título, pero nosotros también tenemos nuestros objetivos, tenemos nuestras metas que cumplir y ahorita nuestra meta es este juego: ir de visita, hacer un buen juego y traernos el resultado”.
Francisco Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario