viernes, 14 de enero de 2011

Un Clàsico!

EL HERALDO DE LEON

¡ES UN CLÁSICO!
Escrito por Francisco Gómez
Milton Queiroz ‘Tita’ espera que el duelo del domingo ante La Piedad sea un partido muy difícil para La Fiera


Ante los Reboceros de La Piedad, se espera un partido muy difícil para el León ya que ellos llegan a su campo y perdieron en el arranque del torneo, además de que se trata de un Clásico, declaró el brasileño Tita.

Milton Queiroz señaló que para él, este partido es un clásico, "así que será un partido difícil, ellos vienen de una derrota y van a jugar en su cancha".
Por ello agregó que tendrán que estar muy atentos desde el inicio "para enfrentar a un adversario difícil”.

Se le cuestionó si su equipo atacará desde el primer minuto y dijo desconocerlo.
Luego comentó que su equipo ya está listo e hizo mención de Fernando López y Julio
Manzur, a quienes les dio minutos en el cotejo y dijo: "Poco a poco se van acoplando al grupo, ya hicieron futbol y eso es bueno para el equipo".

Sin embargo, no quiere precipitarse en dar una fecha para que estén a punto, pero están trabajando día a día.

Sobre probables modificaciones para el domingo, adelantó que no se prevén movimientos, así que la intención es que inicien los mismos que lo hicieron ante Neza.

Asimismo consideró que por el lado izquierdo se está trabajando bien y que a lo mejor Gregorio Torres no hizo un buen partido, pero sí funcionó bien ese sector ante Pachuca, "entonces no creo que tengamos cambios para este partido.

Descartó que su equipo tenga ansiedad y simplemente continúan su trabajo "tenemos que saber lo que estamos haciendo, el grupo está metido, a lo mejor la presión por estar diez años en Primera "A", pesa, pero también tenemos que entender que es el primer partido y el contrario cuenta.

Nosotros tenemos que venir aquí y trabajar en la semana para preparar al equipo para los partidos. Las críticas forman parte del futbol y sabemos que cada fin de semana eso va a pasar, el entrenador siempre va a estar en la mira, ganamos contra Pachuca pero el entrenador no gana, tenemos que estar preparados porque ya venía el Atlante Neza y ahora viene La Piedad".

Sobre la estrategia de sorprender en los tiros de esquina, confiesa que lo preparó dos semanas atrás "entrenamos a los chavos que recogen los balones, pero me molestó que los abanderados tienen que dejar correr el juego, porque se ponían adelante para no cobrar el tiro de esquina.

Eso me molestó porque uno tiene que tener estrategias jugando como local y nosotros tenemos las nuestras. Cae un gol, pero ya no tenemos más oportunidades y me molestó que los abanderados no dejaran seguir el juego".

VISITA A ZERMEÑO

Por otra parte, aclara que no se molestó cuando el fin de semana le cuestionaron sobre Roberto Zermeño quien quedó libre, porque dice que simplemente no era el momento para hablar del tema después de un partido.

"Me preguntaron y yo me salí, algunos pensaron que estaba enojado y no lo estaba, simplemente creo que la pregunta no era para el momento".
- ¿Ahora si?, se le cuestionó.

"No tampoco, yo no tengo que estar hablando de Zermeño, incluso ya lo visité, pero no hay nada qué hablar de esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario