lunes, 24 de enero de 2011

Ganó Giménez duelo de ‘Cocos’



Ganó Giménez duelo de ‘Cocos’
JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ

Finalmente y ante su ex-equipo Indios de Ciudad Juárez, Héctor 'El Coco' Giménez pudo debutar con la playera de los Esmeraldas y como titular.

El duelo ante los fronterizos, marcó también el regreso del delantero brasileño Danilo de Oliveira, 'coco' del León en varias ocaciones en las que ha visitado el inmueble del Nou Camp con las camisetas del Durango e Irapuato.

Tanto 'Coco' como Danilo estuvieron como puntas en el ataque de sus respectivos equipos, para tratar de generar peligrosidad al frente.

El nuevo delantero de La Fiera, fue el que pudo originar más llegadas, aunque sin éxito alguno a la hora de concretar.

'El Coco' dio el primer susto apenas al minuto 9 de tiempo corrido, donde realizó una buena jugada dentro del área, para luego perfilarse a sacar un disparo por arriba de la portería y solo frente al arquero Humberto Hernández, sin mucho ángulo.

Jiménez estuvo a nada de propiciarle un verdadero espanto a Indios al 14, tras recibir un pase largo de Mario Ruíz, al que posteriormente sacó un disparo cruzado que se fue cerca de la portería, desde el borde izquierdo del área.

Por su parte, de Oliveira no pudo hacer nada en el juego para ayudar a su equipo, ya que fue bien anulado por Nacho González y la defensiva esmeralda.

La más peligrosa que tuvo, fue al minuto 22, tras un centro peligroso por derecha, al que conectó mal de cabeza, y la esférica le quedó a Tomás Campos, que culminó sacando un disparo flojo a las manos de Alfonso Blanco.

En la parte complementaria, 'El Coco' tuvo otra oportunidad, al recibir un balón dentro del área, con un disparo de zurda por un lado.

Eso fue todo para ambos delanteros, ya que en esas instancias, salieron de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario