domingo, 30 de enero de 2011

Va la Fiera a cazar Xolos


Va la Fiera a cazar a los “Xolos” de Tijuana
Por: Agencias / LEÓN, Domingo, 30 de Enero de 2011
Los esmeraldas tratarán de seguir invictos ante los actuales monarcass de la liga de ascenso

Esta tarde los Esmeraldas de León buscarán abollarle la corona al campeón Xoloitzcuintles de Tijuana, en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza, en actividad de la jornada 4 de la Liga de Ascenso.

Tras un mes y 25 días desde que se coronaron en el estadio Caliente, los perros aztecas regresan a casa en busca de su primer triunfo ya que no han podido tener un buen inicio en esta Temporada.

La lesión de Gerardo Galindo y Joshua Ábrego; partidos de preparación con Estudiantes Tecos, Atlas sub 20; una derrota con Estudiantes de Altamira y un empate con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.

publicidad
de G.) en la fase de clasificación del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano es lo que ha vivido el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana desde que logró su primer título.

El club rojinegro tenía que aprovechar sus dos primeros encuentros ya que no eran rivales tan complicados y a los cuales había podido vencer en ocasiones anteriores, sin embargo, sólo ha podido sumar un punto que lo tiene en el puesto número 13 de la Tabla General; el León, por su parte tiene seis unidades más y al arranque de esta jornada se situaba en el cuarto lugar general.

Hay una extensa historia escrita entre estos dos. Durante el Apertura 2010 el club fronterizo ganó en León dos a uno, en el Bicentenario 2010 empataron a un gol, en el Apertura 2009 La Fiera triunfó en sus dominios por un marcador de dos a uno y en el Clausura 2008 empataron a uno.

Fuera de su jaula (el estadio Nou Camp) en estas tres primeras fechas del Clausura, León logró derrotar a los Reboceros de La Piedad, mientras que en su terreno venció a Indios de ciudad Juárez y empató con el conjunto de Netzahualcóyotl (UTN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario