viernes, 21 de enero de 2011

Vislumbra cambios ‘Tita’

PERIODICO EL AM

Vislumbra cambios ‘Tita’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/21/2011

Pablo Bonells y Marco Vidal aparecerían mañana sábado en el cuadro titular, ante la ausencia de Blas Pérez y Edwin Santibáñez, este último quien no se ha recuperado de las molestias que presentó en la semana.

‘Tita’ se encerró ayer en el estadio para analizar las variantes que presentará ante Indios, en donde también podría regresar a la titularidad Mateo Fígoli.

Al terminar, el técnico de los verdes negó que sienta presión ante los últimos resultados frente a Indios, ya que darán un buen partido para conseguir los primeros tres puntos en casa.

“Este es mi primer partido contra Indios, no sé si siempre se nos complica, eso se los voy a decir después del partido, ahora nos estamos preparando bien, los muchachos están animados por el resultado contra La Piedad fuera de casa, fuimos el único equipo que ganó como visitante y antes de empezar el partido éramos noveno y terminamos en tercero”.

Y aunque la afición reprochó el planteamiento de Milton en el primer duelo, el técnico de los verdes dijo que no cambiará su sistema, ya que fue el que funcionó ante los Reboceros.

El regreso de Mateo fue una de las fortalezas que le vio a su equipo, por lo que no descarta darle más minutos para que recupere su nivel al 100%.

“Ahí uno se da cuenta del trabajo que hace, lo preparamos, esperamos el momento y reapareció muy bien, tengo la seguridad que nos va a ayudar”.

Finalmente, el técnico brasileño espera un equipo defensivo el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario