jueves, 13 de enero de 2011

Reparten Juguetes

PERIODICO EL HERALDO
Reparte La Fiera juguetes
Escrito por Regina Yépez
Con casi 5 mil personas en la Plaza Principal del centro histórico de la ciudad, se realizó la primera entrega anual de juguetes, una iniciativa del gobierno municipal que incluyó al Club León y a seis Reyes Magos que llegaron tarde pero seguro a la ciudad.
Aunque no eran unos Reyes Magos cualquiera, por alguna extraña razón tenían cierto parecido con seis de los jugadores de León. Blas Pérez, Francisco Pizano, Orlando Pineda, Ignacio González, Alfonso Blanco y Gregorio Torres fueron los elegidos por dedazo, o quizá porque a los seis les gusta disfrazarse y que les pinten la cara.

Desde antes que llegaran los jugadores, una buena cantidad de gente se reunió en la plaza para formarse y recibir en su momento alguno de los juguetes que se tenían reservados. Ya fueran niños, niñas y no tan niños eran los que poco a poco iban subiendo al tapanco para que los Reyes les entregaran un juguete, autógrafo o playera firmada.

Por casi hora y media o quizá un poco más, los jugadores el Club León estuvieron conviviendo con la afición esmeralda que a pesar de los resultados, siempre ha estado presente con el equipo, situación que recalcó el presidente del club, Jesús Martínez Murguía, quien agregó sentirse muy contento por la respuesta de la gente.
“Estamos muy contentos de poder estar aquí y realizar el evento que nos ha funcionado en el pasado, esta iniciativa es del equipo y estamos contentos con la afición que llegó, lo importante es que la gente tenga una interacción con el club y que vengan a pasar un rato agradable con su equipo”, mencionó.

Aunque los juguetes se terminaron rápidamente, tanto los jugadores como 'Tita' estuvieron firmando posters, playeras, tomándose fotos con los aficionados que llegaron para que nadie se fuera con un mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario