jueves, 20 de enero de 2011

Amenaza ‘El Coco’

EL AM

Amenaza ‘El Coco’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/20/2011

Héctor Giménez tiene buenos recuerdos de su paso por el conjunto de Indios, pero hoy, al defender los colores verdiblancos, el delantero explicó que no se detendrá ante la meta de la Tribu.

“Va a ser lindo jugar contra ellos por todos los recuerdos que tengo, se vienen a la mente muchas cosas, pero hoy estoy en León muy feliz, me debo a este equipo, me va a dar mucho gusto ganarles y si me toca meter gol, lo voy a gritar”, señaló el ariete.

En Ciudad Juárez “me trataron muy bien, la gente es muy entregada, pero repito, hoy estoy muy contento en León; a pesar de que no he tenido tanta participación, la gente me ha tratado muy bien. Hoy me debo aquí y quiero dejar huella”, agregó.

El ‘Coco’ puntualizó que la historia con los fronterizos quedó atrás. Ahora busca ponerse a punto en lo físico, para encontrar la titularidad con los verdes.

“No voy a ser un jugador que llegó a León con mucha expectativa y después pasó de noche. Voy a tratar de hacer lo mío, meter goles, entregarme y que la gente que me coreó me siga pidiendo, porque yo les voy a responder”.

Sobre cómo enfrentar a la Tribu, Giménez mencionó que León deberá ser precavido ante un cuadro con experiencia.

“Hay que ser muy inteligentes, no perder la concentración durante los 90 minutos, son jugadores que van a venir a encerrarse”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario