jueves, 20 de enero de 2011

Podría Blas regresar a la titularidad

EL SOL DE LEON

Podría Blas regresar a la titularidad
El panameño se encuentra en con su selección con la que participó 23 minutos y podría darle oportunidad al ex puma . Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
20 de enero de 2011


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Aunque aún no está al cien, Pablo Bonells podría regresar a la titularidad en la Fiera toda vez que Blas Pérez se encuentra en su país representando a su Selección en la Copa Centroamericana.

El "canalero" incluso tuvo acción durante 23 minutos el pasado martes en la victoria de Panamá 2 a 0 sobre El Salvador, la cual le dio el pase a las semifinales en donde se medirá a Costa Rica este viernes.

Blas regresaría a la Cueva hasta el próximo lunes por lo que en el choque ante Indios el domador verdiblanco tendrá que modificar su delantera.

"Tita" tiene dos opciones: Pablo Bonells o el "Coco" Giménez.

El entrenamiento de ayer en el Lux hace pensar que el primero será el elegido aunque él mismo confirme que aún le falta ritmo.

"Contento, desafortunadamente ya no pude terminar la temporada pasada jugando, ahora se juntó la rehabilitación con vacaciones y afortunadamente he podido irme emparejando con el grupo en lo que lo físico.

Creo que es difícil decir un porcentaje pero es evidente que cuando empiezan los torneos difícilmente los jugadores llegan al cien por ciento, falta ritmo de juego, falta roce, falta ese aspecto físico y a medida que van transcurriendo las fechas todos vamos a ir encontrando nuestra mejor forma".

Bonells sabe que hay una deuda con la afición y quiere ayudar a saldarla.

"Como siempre aportarle lo mejor que yo pueda hacer como persona como jugador al grupo y si eso le viene bien pues que mejor.

No se inició (con triunfo) pero afortunadamente se dieron por ahí las combinaciones del torneo que nos tienen como equipo puntero, entonces qué lindo que contra un equipo como Indios sacar los tres primeros puntos en casa y brindárselos a toda la gente", comentó.

Y pese a que es de los consentidos de la afición, Pablo tiene que pelear con el "Coco" y Nieves el puesto.

"La diferencia que tiene aquí el León y más ahora es que la competencia va a ser de un nivel muy alto y posición por posición hay gente de mucha calidad y eso le viene bien al equipo porque los once que estén van a ser los que mejor anden y siempre hay mucha calidad y mucha experiencia, le va a venir muy bien al grupo".

La mala noticia es que Blas Pérez romperá con su rachita de gol por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario