viernes, 21 de enero de 2011

Prevee ajustes

EL HERALDO DE LEON

revé ajustes ‘Tita’

Escrito por Francisco Gómez
Debido a la convocatoria de Blas Pérez con la selección de Panamá en el torneo UNCAF y a una lesión del mediocampista Edwin Santibáñez, el brasileño 'Tita' se verá obligado a hacer ajustes en su once inicial para recibir a los Indios de Ciudad Juárez.

El conjunto verdiblanco entrenó por la mañana en el Estadio León y al finalizar la práctica, fue el propio 'Tita' quien informó que debido a las circunstancias, deberá hacer cambios para enfrentar a los fronterizos.

El entrenamiento se realizó a puerta cerrada y el timonel brasileño, por obvias razones, no quiso dar a conocer con qué elementos abrirá el sábado en la fecha 3 del torneo Clausura 2011.

Sin embargo, en base a lo mostrado en las dos primeras fechas, tanto en los cambios que ha utilizado como en el accionar dentro del terreno de juego de parte de sus jugadores, bien podrían ocupar esas posiciones el capitalino Pablo Bonells y el mediocampista Marco Vidal.

Pero tampoco debemos olvidar que otros que han ido mejorando y que poco a poco empiezan a alcanzar su mejor forma física y ritmo futbolístico son el propio uruguayo Mateo Fígoli y Aldo Polo.

El resto de la alineación sería la misma desde la portería hasta la zona de ataque, pues al menos se prevén solamente esos dos cambios.

Ayer, solamente se permitió el acceso a los medios de información ya cuando el equipo estaba ensayando algunos tiros libres y luego estiramientos para concluir la sesión.
'Tita' fue de los últimos en abandonar la cancha y al término fue quien dio declaraciones a los medios de información.

Todavía el día de hoy el León vuelve a entrenar para cerrar en definitiva su preparación y concentrarse de cara al juego de mañana a las 8:00 de la noche en el Estadio León.

Finalmente, los boletos para este partido ya están a la venta desde el pasado miércoles y continuarán con horarios de las taquillas del estadio. Los precios son de 70 pesos en Sol, 140 pesos en Preferente y 180 en Zona A. Los niños solo pagan la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario