jueves, 20 de enero de 2011

Mas que tres puntos


Ante Indios, es más que tres puntos
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Jueves, 20 de Enero de 2011
León- Juárez, con ingredientes extras

El duelo entre León y los Indios de Ciudad Juárez encierra algo más que un simple duelo de la División de ascenso, si no que agrupa a elementos que fueron parte del equipo de la Tribu y que ahora portar la camiseta del León.

Tal es el caso, de Héctor el "Coco" Giménez, Edwin Santibáñez, Alfonso Blanco, y Marco Vidal quienes ahora portan la playera verde del León.

Para Marco Vidal, el enfrentar a los fronterizos representa una nostalgia especial, ya que le dio la oportunidad de darse a conocer con un equipo nuevo, aunado a que le abrió las puertas para ser parte de los Tuzos del Pachuca.

publicidad
La verdad, representa un sentimiento especial, fue parte de mi carrera, ahora peleo de este lado, para la playera del León y tenemos que trabajar lo necesario para llegar el fin de semana lo mejor posible para ganar el partido, estoy contento por la participación y por la confianza del profe y de aquí en adelante, estamos adaptándonos a lo que quiere el profe dentro del terreno"

Los Indios de Juárez, son un equipo que perdió forma tras su independencia del grupo Pachuca, lo que en el papel se pudiera visualizar como una escuadra que saldrá a esperar al rival.

Esta situación la descartó Marco Vidal, quien afirmó que los de la Tribu cuantan con jugadores que pueden ser desequilibrantes y de la mano de Gabino Amparán saldrán a imponer su estilo dinámico.

"Si, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, yo creo que nosotros debemos de hacer nuestro trabajo, que sea para beneficio de nosotros, hacer lo que está requiriendo el profe y creo que con eso podremos sacar el resultado".

"Igual, pero yo siento que van a venir a pararse bien, porqué aquí es un estadio complicado y León es un equipo complicado, pero nosotros tenemos que trabajar por nosotros mismos, al sistema del profe, lo que quiere en el partido y estar listos para enfrentarlo".

Listo Bonells

Pablo Bonells, está listo para ser tomado en cuenta por Milton Queiroz "Tita" y es que con el pasar de los partidos, el capitalino va demostrando el nivel competitivo que se le conoció y que lo catapultó como uno de los favoritos de la afición

"Contento, desafortunadamente ya no pude terminar la temporada pasada jugando, ahora se juntó la rehabilitación con vacaciones y afortunadamente he podido irme emparejando con el grupo en lo lo físico".

Pablo Bonells, proviene de los Pumas Morelos y fue tomado en cuenta para el primer equipo de la Universidad de México, lo que lo convirtió en un jugador canterano de la máxima casa de estudios.

"La diferencia que tiene aquí el León y más ahora es que la competencia va a ser de un nivel muy alto y posición por posición hay gente de mucha calidad y eso le viene bien al equipo porque los once que estén van a ser los que mejor anden y siempre hay mucha calidad y mucha experiencia, le va a venir muy bien al grupo", señaló el ex universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario