jueves, 27 de enero de 2011

A romper sequía


A romper sequía
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 27 de Enero de 2011
El delantero Esmeralda quiere hacerle daño a Tijuana el próximo domingo

Luego de 8 meses de no perforar las redes, Mateo Fígoli espera que ante Tijuana logre el destape y de paso, los segundos tres puntos del certamen.

"Sí me gustaría anotar, obviamente lo principal es ganar y si no me toca a mí no importa, pero si ganamos y también anoto sería mejor todavía".

Fígoli aseguró que el mal paso que ha llevado Tijuana con sólo un empate en lo que va del torneo, será un factor preponderante para ir a buscar un resultado positivo al estadio Caliente de Tijuana

publicidad
"Es un buen rival, es el campeón, quizá no viene pasando por un buen momento porque no arrancó bien, hay que aprovechar eso, no hay que dejarlos levantar. Ellos juegan en una cancha que quizá nosotros no están acostumbrados, pero ahora estamos entrenando para acoplarnos un poquito".

"Está cansado Tijuana, hay que aprovechar eso, jugaron el fin se semana y el martes, además los viajes del avión, hay que aprovechar los tres partidos que tienen esta semana más los viajes, eso hay que tenerlo en cuenta".

Quiere titularidad

Por su parte Marco Vidal está listo para volver actuar como titular, tal y como lo hizo ante el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez de donde se le vieron cosas positivas.

Vidal aseguró que su nivel competitivo ha ido en ascenso, por lo que espera hacer un buen partido ante el conjunto campeón de la Liga de Ascenso.

"Creo que vamos de menos a más, hemos estado adaptándonos al sistema o a la forma que quiere el profe, creo que vamos poco a poco hay que ir viendo partido por partido... cada partido es diferente y siento que vamos mejorando, el equipo se está viendo bien"

La dificultad de jugar en un césped sintético, es una de las cuestiones a las que trata de habituarse el equipo dirigido por Milton Queiroz "Tita", que continúa teniendo su practicas en las instalaciones de la casa club, en ondeo se cuenta con este superficie.

Marco Vidal, calificó como positivo el trabajo que se ha venido haciendo, ya que son una de las pocas escuadras que cuentan con canchas de esta naturaleza

"Están bonitas las instalaciones, sabiendo que es un campo diferente, nos estamos adaptando a lo que vamos a enfrentar el fin de semana allá en Tijuana y es un campo más duro, pero ya adaptándonos para el fin de semana

"Sabemos que la gente quiere ver más espectáculo, nosotros, para mi, lo más importante es ganar, sacar los tres puntos partido con partido y lograr nuestros objetivos que el primordial es entrar a la liguilla con los más puntos posibles.

Provoca "El Chuleta"

Luis el "Chuleta" Orozco, quien jugó durante el ciclo 2009-2010 con los Esmeraldas de León, lanza una apuesta y en espacial a Mateo Fígoli, asegurando que los Felinos ya son clientes del conjunto canino.

A lo cual Fígoli respondió: ¿Ah sí? Eso no sé, ellos tampoco nos ganaron cuando jugamos en Tijuana, no sé anteriormente, el torneo pasado nos ganaron 2-1 aquí y hay que sacarnos esa espina, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario