martes, 11 de enero de 2011

Cuidan Aficiòn

EL AM
Cuidan afición
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/11/2011

Más allá de los resultados, el último recuerdo de los partidos entre La Piedad y León, son las imágenes de enfrentamientos entre las dos barras que ha terminado con un saldo de aficionados detenidos.
Este domingo el conjunto de ‘Tita’ regresará a tierras michoacanas, para enfrentarse a los Reboceros en el Juan N. López.

Ambas directivas recién se estrenan en su plaza y por primera vez tendrán que exponer esta situación a fin de no arriesgar de más la seguridad de las familias que se reúnen en el estadio.

Durante los últimos encuentros de la fase regular y Liguilla, tanto León como La Piedad habían acordado ante Federación evitar la presencia de las porras contrarias.

Sin embargo, hay quienes han retado estos pactos, viajando a León y a La Piedad en sus respectivos encuentros como local.

Y precisamente para evitar que esto nuevamente pase más allá de un partido de futbol, los Reboceros buscarán un nuevo acuerdo, para recomendar a lo seguidores verdiblancos evitar viajar al duelo del domingo.

De igual forma se implementará un operativo de seguridad, tal cual se hizo en los partidos de 2010, que posiblemente incluirán a elementos del Ejército, que actualmente tienen presencia en tierras michoacanas.

Por parte de la directiva leonesa no habrá camiones y los aficionados que decidan viajar, lo harán bajo su propia responsabilidad.

Tras presentar el escrito a la Federación Mexicana de Futbol, estos días los Reboceros darán a conocer la mecánica para la venta de boletos, para la jornada 2 de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario