martes, 25 de enero de 2011

Se alistan para el Tijuana


Se alistan para enfrentar a Tijuana
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 25 de Enero de 2011
Los Esmeraldas del León ya dejaron atrás el triunfo obtenido ante la Tribu de Ciudad Juárez y ahora su mente está puesta en enfrentar a los Xolos del Tijuana. Por lo pronto este lunes los muchachos de "Tita" hicieron trabajo ligero de gimnasio y para este martes comienzan con el trabajo táctico.

Los de Baja California tuvieron apenas su debut en el torneo en calidad de visitantes ante los Estudiantes de Altamira en el cual sufrieron su primera derrota del campeonato, lo que le dará mucho sabor a este partido.

León amaneció desde el pasado domingo como cuarto lugar general con 7 puntos aunque con menor diferencia de goles en comparación de Irapuato y Cruz Azul Hidalgo quienes marchan segundos y terceros de la tabla con idéntico margen.

Como visitantes, los leoneses marchan con cifra perfecta de tres puntos en una sola actuación, por lo que tratarán de ir al Estadio Caliente para sumar otros 3 puntos en su cosecha del torneo.

Para este semana, se espera la reincorporación del panameño Blas Pérez quien jugó el torneo de la UNCAF con su selección, Pérez es uno de los capos cañoneros del León en lo que va del certamen al sumar dos tantos, junto con Luis Nieves que también comparte esa misma cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario