jueves, 20 de enero de 2011

Sin rencores Vidal

EL SOL DE LEON

Sin rencores Vidal con los Indios
Al contención esmeralda también le debe dinero el equipo de Juárez, pero él no tiene ningún remordimiento. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León
Bookmark and Share

El Sol de León
20 de enero de 2011


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Otro esmeralda al que Indios le debe dinero es el contención Marco Vidal, quien no guarda rencores y advierte que la experiencia de los juarenses es su mejor arma.

"Sabiendo que Indios fue parte de mi carrera, ahora pelear de este lado, para la playera del León y tenemos que trabajar los necesario para llegar el fin de semana lo mejor posible para ganar el partido. Este equipo a pesar de todo, sigue teniendo a grandes jugadores ahí tiene a algunos de experiencia como Tomás Campos, gente que ya ha jugado en primera división, tiene mucha experiencia y a jóvenes que van a la alza y siento que sólo hay que pararlos bien para este partido", apuntó.

Mencionó que para eso trabajan estos días, para superar a un equipo que vendrá a encerrarse.

"Si, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, yo creo que nosotros debemos de hacer nuestro trabajo, que sea para beneficio de nosotros, hacer lo que está requiriendo el profe y creo que con eso podremos sacar el resultado".

Siento que van a venir a pararse bien, porque aquí es un estadio complicado y León es un equipo complicado, pero nosotros tenemos que trabajar por nosotros mismos, al sistema del profe, lo que quiere en el partido y estar listos para enfrentarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario