viernes, 7 de enero de 2011

Abusan de hermanito


Abusan de 'hermanitos'
Escrito por Francisco Gómez

Los suplentes del León humillaron por 7-0 a su filial Cachorros de León de la Segunda División, en duelo efectuado ayer al mediodía en el empastado del Instituto Lux.

Se pensaba que este cotejo serviría para definir al once que abrirá el torneo regular el sábado ante Neza, pero no fue así ya que los titulares entrenaron dos horas antes en el mismo lugar y Tita utilizó el encuentro para darle juego al resto de sus pupilos.

Los Cachorros de León de la Liga de Talentos de Segunda, no significaron un rival que exigiera demasiado y los suplentes ganaron fácil al equipo de Pedro Muñoz.
Los goles fueron de Pablo Bonells, Héctor "Coco" Giménez, Edy Brambila (dos), el uruguayo Mateo Fígoli, Luis "Chapa" Delgado y Daniel Amador.

Prácticamente todos tuvieron la opción de jugar por lo menos unos minutos, pues los únicos que no salieron de la alineación fueron Paco Pizano y Amador. Destaca el hecho de que Tita utilizó en varias posiciones a gente como Delgado y Luis Rosas.
De esta manera, la intención de este interescuadras fue para darle más juego y encontrar el mejor nivel de los suplentes que aún no están al cien por ciento.

En la práctica estuvieron el presidente del equipo Jesús Martínez Jr., así como Francisco Gabriel de Anda.

Mencionar que por ahí se dio una vuelta el joven Christian "Chore" Rodríguez que se incorpora con el Tampico de la Liga Premier de Segunda y solo fue a saludar a sus compañeros.

Al final, Tita comentó que la alineación del próximo sábado no presentará variantes y serán prácticamente los que ha venido utilizando, sin embargo no se puede descartar alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario