viernes, 28 de enero de 2011

Van con Blas al ataque

PERIODICO EL AM

Van con Blas al ataque
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/28/2011

Pese a que ‘Tita’ no cambiará su estilo de juego el próximo domingo contra Tijuana, el técnico de los verdes podría verse obligado a realizar modificaciones ante la necesidad de sumar los primeros minutos de un elemento menor.

Marco Bueno y Blas Pérez tentativamente aparecerían de inicio, aunque Pablo Bonells dejó una buena impresión en el estratega, al entrar de cambio frente al conjunto de Indios.

Y aunque las variantes no quiso adelantarlas, la misión contra los campeones será no dejar ir puntos.

“Vamos con el actual campeón, no empezaron bien el Clausura, están obligados a ganar, a salir a proponer, por eso va a ser una tarea difícil jugar ahí”, comentó ayer el técnico brasileño.

Del equipo que empató con Leones Negros a media semana, ‘Tita’ prevé un cuadro diferente de Xolos, ya que están urgidos de un triunfo y al León todos le quieren ganar.

“Nosotros vamos a depender mucho de la situación del partido, del juego en sí, tenemos la manera de jugar, sabemos que va a ser un partido difícil y yo espero un León que se sacrifique”.

“Es difícil que busquemos emparejar (el jugar en cancha sintética) porque hicimos el trabajo aquí (en su casa club) durante toda la semana y ellos están acostumbrados a la cancha, pero creo que podemos hacer un buen partido”, añadió.

Luego de 3 jornadas en donde la afición le ha reclamado mejor espectáculo, ‘Tita’ mantiene su postura de sumar puntos y mejorar jornada tras jornada.

“En cierto momento vamos a poder tener una mejor conjunción, pero estoy contento con lo que se ha logrado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario