sábado, 15 de enero de 2011

Ve a León fortalecido

EL AM

Ve a León fortalecido
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/15/2011

La concentración será la base de los verdes en el juego de mañana, ya que de acuerdo a Orlando Pineda, fue una de las fallas del León en su debut.
El zaguero consideró que el futbol de los verdes no ha sido tan equivocado a lo que se esperaba, simplemente será cuestión de que mejoren.

“Creo que hicimos un buen partido, tuvimos ahí una desatención pero bueno, yo creo que poco a poco vamos a ir mejorando, puliendo esos pequeños detalles que nos han costado puntos”.

“Lo que nos pide el profe no nos ha costado, es un nuevo esquema que estamos trabajando y yo creo que nos va a ir bien en la Piedad”.

El ‘Choco’ sabe que se van a topar con un equipo fuerte.

Finalmente, Pineda dejó claro que pese a las críticas, este León no tiene debilidades. “Yo veo a las líneas muy fuertes, muy competitivas y eso también creo que es bueno tener uno o dos en tu posición que este peleando el puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario