sábado, 15 de enero de 2011

Sin margen de error

EL SOL DE LEON

Sin margen de error
Quiere 'Tita' partido . Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
15 de enero de 2011

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Fiera entrenó por la mañana en la cancha del Instituto Lux sin novedad alguna, sin embargo, el estratega Milton Queiroz "Tita" se le ve pensante, se le nota analítico y no es para menos, el juego de mañana será un plato que no se servirá frío en la visita a los Reboceros de La Piedad.a

"Tita" trabajó una y otra vez los movimientos en cada una de sus líneas, los titulares no descansaron ni un instante y repitieron las órdenes del carioca hasta que estas fueron correctamente ejecutadas; eso sí, el ambiente en la Cueva es el mejor, el plantel denota compromiso y ganas de querer sacar la victoria ante los michoacanos.

Por su parte, los elementos suplentes tuvieron trabajo de campo y recreativo con el preparador físico José Altieri, pero a la distancia los auxiliares Luis Alfonso Sosa y Alberto Aguilar no dejaban de observar y tomar apuntes junto a "Tita".

De lo que se pudo ver en el entrenamiento de los Verdes fue la presencia de nueve elementos de las divisiones inferiores del Club León, quienes se sumaron para apoyar el trabajo del primer equipo que busca la mejor conjunción sobre la cancha.

Y mientras "Tita" dialoga por un buen rato con Poncho Sosa, el camisa 34 de los Verdes, Aldo Polo, también se acerca con el técnico para intercambiar opiniones, por lo que no sería nada raro que el contención viera algunos minutos de juego.

Con mayor intensidad se les ve a Julio Manzur y Fernando López, quienes tienen poco de integrarse a los trabajos al parejo del plantel, mientras que Alejandro Corona también le imprime fuerza a su recuperación.

Para hoy, los Esmeraldas de León reportan a su último entrenamiento y por la tarde estarán viajando; sin embargo, aún se desconoce si el equipo quedará concentrado en la ciudad de La Piedad o bien en Guadalajara.

El entrenamiento será por la mañana en la cancha del estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario