sábado, 29 de enero de 2011

Van por Xolos

PERIODICO EL AM

Van por Xolos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/29/2011

Esta mañana León viajará rumbo a Tijuana para enfrentar mañana domingo el cuarto partido de la temporada frente a los Xolos.

El mal arranque de los campeones, pese a que retrasaron el inicio del torneo para llegar en mejores condiciones, no preocupa al León, ya que los de ‘Tita’ saltarán al terreno de juego manteniendo la idea de no perder.

Luego de tres fechas, Gregorio Torres se ha mantenido en la titularidad, ante equipos que se han presentado con diferentes estrategias para vencer al León. Por eso, ahora ante los Xolos, el ‘Goyo’ ratifica que los verdes tienen que ser precavidos y evitar que Tijuana los sorprenda.

“Tijuana es el campeón del torneo pasado, llevan dos partidos en donde no se han visto muy bien, pero nosotros estamos trabajando, no nos vamos a confiar en su casa”.

Vamos a jugar “igual que como lo hemos hecho en todo el torneo, hay que estar bien ordenados, preparados para atacar y tener la posesión del balón como nos lo pide el profe, creo que haciendo eso vamos a salir adelante en el partido”.

El factor del campo sintético mantiene tranquilos a los de ‘Tita’, ya que toda la semana ensayaron en una cancha con las mismas condiciones que las del Estadio Caliente.

“No creo que sea diferencia, para eso trabajamos toda la semana aquí, para ponernos a punto y Dios quiera hay que seguir trabajando fuerte para enfrentarlos al tú por tú”.

Tijuana “tiene al ‘Chuleta’, a Gerk, que son jugadores clave en el equipo, también Mora, ellos pueden cambiar un partido, pero nosotros ordenados, con los que nos pide el profe yo creo que podemos ir a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario