lunes, 17 de enero de 2011

Ahora si rugieron

CORREO DE GTO

uma Fiera de visita
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Lunes, 17 de Enero de 2011
Los esmeraldas consiguen primer triunfo ante la piedad; el marcador 2-0

Con dos goles del Nayarita Luis Nieves y otro de Blas Pérez, los Esmeraldas de León sumaron sus primeros tres puntos tras doblegar a la Piedad al son de dos por cero para de esta manera llegar a los 4 puntos e n el torneo.

El Estadio Juan N López registró una buena entrada tras la visita de los leoneses al coloso de la avenida Lázaro Cárdenas, ciertamente esta partido fue casi un reflejo de lo ocurrido en la pasada semifinal, donde los verdes vencieron por el mismo margen a los michoacanos.

El primer tanto del equipo de León, se dio en una jugada por el sector de la derecha en donde Mario Ruiz filtró un balón a la llegada de Julio Ceja, quien vio en posición a Nieves quien de pierna derecha solo cruzó ara poner a funcionar el marcador.

publicidad
En el resto de las acciones de la primera parte, León continúo siendo el amor y señor del partido, con un juego dinámico y vistoso que sorprendió la estrategia del equipo local aurizaul.

En el segundo tiempo, La Piedad trató de reaccionar, pero su ataque se vio frustrado por la buena actuación de Rene Ruvalcaba y de Ignacio González que apagaron las papas del fuego.

El segundo tanto de la tarde, fue obra de Blas Pérez al 32 de la parte complementaria, tras un disparo que se dio en los linderos del área y que se anidó pegado al ángulo derecho que de manera instantánea, fue coreado por el público local quien se le volteó a la escuadra rebocera.

Los verdes, tuvieron más opciones para aumentar la ventaja, si no fuera por la atañida intervención del guerrerense Rogelio Rodríguez que se comportó a la altura del partido.

De esta manera, León regresa a casa con una victoria que será una inyección anímica importante, ya que recibirán este próximo sábado a un viejo conocido como lo es Indios de Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario