sábado, 15 de enero de 2011

Repiten!

EL HERALDO DE LEON


REPITEN!
Escrito por Francisco Gómez
La Fiera saltará a la cancha ante Reboceros de La Piedad con los mismos hombres de la semana pasada

Todo parece indicar que en efecto, Milton Queiroz 'Tita' mandará a Juan N. López a sus mismos elementos con los que inició el torneo regular para hacerle frente a Los Reboceros de La Piedad.

Los Esmeraldas del León volvieron a entrenar ayer por la mañana en el Instituto Lux, a pesar de que el propio técnico informó un día antes que lo harían en el estadio.

Tita declaró que repetiría su alineación y tal parece que no habrá cambios y que les seguirá dando la confianza a los mismos que empataron en casa 1-1 con Neza.

Así que con la charla que sostuvieron a principios de semana y la corrección de detalles durante los entrenamientos, Tita cree que este equipo mejorará en su accionar mañana cuando visiten a La Piedad.

El timonel ordenó un parado de equipo para seguir ajustando detalles y no habría cambios.

De esta manera, seguirían en la puerta Alfonso Blanco, además de Mario Ruiz, Ignacio González, Nicolás Ruvalcaba, Orlando 'Choco' Pineda.

Teniendo en medio campo a Julio Ceja, Edwin Santibáñez, Joaquín Reyes y Gregorio 'El Goyo' Torres, y en punta con Luis Nieves y el panameño Blas Pérez.

Por otra parte, elementos como Manzur, Fernando López y Fígoli siguen trabajando fuerte para alcanzar su mejor nivel futbolístico, pues el único que sigue por separado es Alejandro Corona que continúa recuperándose de su lesión.

Para este sábado el equipo entrenará en el estadio León a puerta cerrada, seguramente algo ligero, recreativo y cerrar con táctica fija para quedar listos para el compromiso de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario