miércoles, 19 de enero de 2011

Motiva escuadra esmeralda

PERIODICO EL AM


Motivada escuadra esmeralda
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 1/19/2011

La escuadra esmeralda trabajó con enorme ánimo ayer en la cancha del Instituto Lux, donde los jugadores luchan palmo a palmo, por ganarse un sitio entre la oncena inicial.

Mientras el llamado equipo titular trabajó luego de un día de descanso, el resto de la plantilla se dispuso a hacer futbol en espacios reducidos, marco ideal para mostrarse y llenar el ojo expectante de Milton Queiroz.

Por lo pronto, Pablo Bonells demostró que está en posibilidades de ser incluso estelarista, al propinar a Alfonso Blanco un par de anotaciones de antología y a pesar de Alejandro Corona, otro que comienza a alzar la mano.

Bonells se lanzó una chilena al más puro estilo del “Pentapichichi” que causó la admiración de sus compañeros, del mismo Tita, los presentes y los alumnos del Lux que presenciaban la práctica, luego un certero remate de cabeza completó su participación.

A la distancia, sus compañeros felicitaron a su compañero, dejando en claro que este equipo está en crecimiento, situación que aceptó René Ruvalcaba quien afirma que “el equipo ha estado planteando un sistema, vamos de menos a más y lo que nos está pidiendo el Profe, es lo que estamos haciendo, el equipo empieza a defender desde la ofensiva y vamos ahí poco a poco de atrás hacia adelante, al equipo lo veo bien, vienen equipos fuertes, todos son difíciles y creo que vamos partido a partido trabajando”.

Del triunfo comentó que un fue premio a la intención de ganar, “fuimos a hacer un partido inteligente, el grupo jugó compacto y bueno, lo importante es eso traernos los tres puntos a casa y tener una buena posición”.

Ahora ante los Indios de Ciudad Juárez, el zaguero sabe que las cosas no serán fáciles, “es un equipo más completo, creo que ofensivamente nos va a preocupar un poco más pero creo yo que vamos a hacer nuestro trabajo, lo que hemos venido haciendo el trabajo en conjunto y seguir por la misma línea”.

Por ahora la premisa de la plantilla es amarrar las unidades en disputa, sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario