miércoles, 5 de enero de 2011

Preparan debut

EL HERALDO DE LEON


Prepara León su debut
Escrito por Francisco Gómez

Luego de culminar su serie de encuentros amistosos, ahora se viene lo bueno para el León de Milton Queiroz 'Tita' y desde ayer ya trabajan y se mentalizan de lleno en el primer duelo oficial el sábado ante la escuadra de Ciudad Neza.

El equipo regresó a los entrenamientos la tarde de ayer en la cancha de tribunas del Instituto Lux y lo hizo con muy buena actitud, ya pensando en lo que será el primer encuentro del torneo Clausura 2011.

Aunque de manera oficial sigue apareciendo en la página web de la Federación el Atlante UTN como el primer rival de los Verdes, lo cierto que León se enfrentará el sábado al equipo dirigido por David Patiño, el mismo que la temporada pasada era conocido como Venados de Mérida y en donde jugaban, entre otros, el argentino Carlos Casartelli.

León llega al arranque con 8 encuentros de preparación, de los cuales únicamente perdió con Monarcas, empató con San Luis y el resto fueron triunfos incluyendo ante Toluca y Pachuca, rivales de Primera División.

Los titulares solamente hicieron trabajo regenerativo, mientras que otros como Alejandro Corona trotó para seguir recuperándose de su lesión.

Mientras que los suplentes y quienes no tuvieron actividad una noche anterior, hicieron más trabajo físico y con el balón.

Seguro entre hoy y mañana 'Tita' ya debe tener prácticamente definido a su once inicial, aunque de entrada parece que serán los mismos que jugaron el lunes pues a últimas fechas han jugado los mismos, pero no se descarta alguna sorpresa.
Por otra parte, hoy inicia la venta de boletos para el duelo del sábado a las 8 de la noche. Las taquillas abrirán de 10 a 19 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario