miércoles, 5 de enero de 2011

Mejora Nacho

PERIODICO EL AM

Mejora Nacho nivel futbolístico
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 1/5/2011

El defensor esmeralda Ignacio González parece estar alcanzando su mejor nivel desde que llegó al equipo, bajo el mando de Milton Queiroz ‘Tita’, ganándose un lugar dentro del cuadro titular en la pretemporada y aseguró que el siguiente paso del equipo es no pensar en otra cosa que no sea la victoria.
‘A ganar, tenemos que apostar a ganar y pensar en ganar, estamos para eso. De todos los partidos que hicimos en la pretemporada creo que si no mal recuerdo un gol nos metieron, y jugamos con cuatro primeras divisiones, yo creo que se hizo una buena pretemporada, estamos a buen nivel para arrancar el torneo y que mejor que caiga (el triunfo) este sábado’, comentó.

El defensa central aseguró que el equipo está encontrando su mejor funcionamiento, peleando cada balón prácticamente desde la delantera.

‘Yo creo que ahora hemos hecho un buen trabajo desde la mitad de la temporada pasada, se cerraron filas muy bien atrás y eso también habla del trabajo de grupo, desde arriba se está haciendo una buena presión con los delanteros, los medios, y se están recuperando las pelotas desde adelante’, expresó.

Para el próximo partido, los Esmeraldas ya tienen afiladas las garras y Nacho aseguró que el nombre o la plantilla del rival es lo de menos mientras ellos sigan haciendo bien su trabajo.

‘Eso no nos descontrola, así jugamos contra Atlante o Mérida el que venga, tenemos que estar mentalizados en ganar y aquí en casa. Ye tenemos muchas ansias y ganas de que comience el torneo’, dijo el zaguero.

Además de su área, la mente de González está puesta en la portería contraria, ‘la temporada pasada tuve algunas de cabeza, ayer (lunes) se me presentó una de bolea y no entró, pero va entrar en algún momento bueno y esperemos que esta temporada nos despachemos con alguno’, finalizó.

Se recupera

Por otro lado, el mediocampista Alejandro Corona trabajó aparte de sus compañeros, afinando los últimos detalles de su recuperación, previo al inicio de la temporada el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario