martes, 4 de enero de 2011

Noche inolvidable Tita


PERIODICO EL AM
‘Una noche inolvidable’
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 1/4/2011

Miltón Queiroz ‘Tita’ regresó al Estadio León después de 14 años y disfrutó cada segundo de su presentación, en la que calificó como una noche inolvidable.
“El trato que me dio la gente es especial, es algo para no olvidarse, el cariño, espero poder retribuir con mucho trabajo, con muchas ganas y poder hacer un buen campeonato con León”, comentó el brasileño tras la victoria sobre Pachuca.

En lo futbolístico, alabó el trabajo de su equipo y los lapsos de buen futbol.

“Hubo dos tiempos distintos, porque tenemos todavía un grupo en recuperación, en agarrar ritmo, lejos todavía de los jugadores que empezaron a trabajar, pero en general pude utilizar a la mayoría de los jugadores y nos sirvió de preparación para el partido de sábado para iniciar el Campeonato”, añadió.

“No sé si (el equipo) está listo, venimos trabajando, los muchachos están echando muchas ganas, corrimos bien, tuvimos la oportunidad de jugar contra cuatro equipos de la Primera División, tres fuera de casa, uno en casa que acaba de venir del Mundial de Clubes.

A pesar de que el lunes por la noche, no es un horario muy común para la práctica del fútbol profesional, de la cercanía con las fiestas de fin de año y la ‘cuesta de enero’, los aficionados de la Fiera acudieron en gran número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario