miércoles, 5 de enero de 2011

Se siente optimista

PERIODICO EL AM

Se siente optimista
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 1/5/2011

Luis Nieves anotó el gol que le dio el triunfo a la Fiera sobre los Tuzos del Pachuca en su juego de presentación y ahora se siente ilusionado, esperando comenzar el torneo dentro del cuadro titular, para seguir brindando goles a la afición esmeralda.
‘Primero que nada contento por el funcionamiento del equipo, por el resultado que era importante ganar, entre comillas es amistoso de presentación, la verdad lo tomamos muy en serio de cara a que ya empiece el torneo, para nosotros era importante hacer un buen papel y en lo personal contento también, porque anoté el gol, cayó y así nos da más confianza para seguir trabajando y para seguir luchando por el puesto’, comentó.

Durante los últimos dos torneos, Luis Nieves se vio afectado por las lesiones que lo relegaron a la banca, ahora parece que ‘Tita’ le tiene toda la confianza, ya que lo ha utilizado como delantero titular, formando pareja con el panameño Blas Pérez.

La anotación sirvió en el plano grupal para obtener la victoria, pero en el personal, para que Nieves sacará en un grito aquellos días amargos.

‘La verdad me dio mucho gusto, estaba muy contento porque el torneo pasado no me fue tan bien, porque estuve lastimado, no tuve participación ya al final, en algunos partidos nos fue mal al principio y la verdad ya nos hacía falta sellar un gol con victoria que no me había tocado y contento por eso, y hay que trabajar más, sé que vienen buenas cosas y decirle a la afición que estamos dando todo, en lo personal así es y sé que vienen buenas cosas para el equipo y para mí’, señaló el delantero nayarita.

El equipo tuvo una práctica ligera el día de ayer, donde los titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que los elementos de banca trabajaron algo de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario