jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de Reyes


Regalo de Reyes
Escrito por Regina Yépez
Al León le amaneció bajo el árbol un juego más de pretemporada y enfrentará hoy a los Cachorros

Como regalo de Día de Reyes, surgió el último juego para La Fiera antes del inicio del torneo.

Cachorros, la filial del equipo en la Segunda División, fue el equipo elegido para hacerle frente a La Fiera el día de hoy al mediodía en el estadio León.

Ayer, el equipo entrenó por la mañana en el estadio pero la práctica vespertina se
canceló debido al juego que se disputará el día de hoy y el cual ayudará no sólo a los jugadores, sino también al entrenador para mejorar los últimos detalles que salieron a relucir en el juego de presentación.

Y es que a pesar de la ardua preparación en la pretemporada, los juegos de carácter oficial son en los que se pueden ver las zonas en las cuales debe mejorar el equipo, como la ofensiva, que sigue por momentos con muy poca definición.

Tanto Blas Pérez como Luis Nieves no fueron excelentes frente al arco de Miguel Calero, y después del gol del nayarita, fueron mínimas las oportunidades que llegaron a tener los delanteros.

El zaguero Ignacio González fue quien llegó de atrás y estuvo a nada de marcar un golazo.

La línea ofensiva será en la que 'Tita' podría poner más atención ya que la falta en la definición sigue siendo pieza clave en el funcionamiento del equipo que de la línea media hasta la portería, no tuvo grandes problemas.

Aunque Pachuca no le exigió al 100%, la defensa esmeralda se vio bastante bien acoplada con Nacho González, René Ruvalcaba, Mario Ruiz y Orlando Pineda, que no permitieron acercamientos peligrosos de los Tuzos frente a la meta defendida por Alfonso Blanco.

Para este juego, el estratega esmeralda, Milton Queiroz podría definir ya al cuadro titular que enfrentaría este sábado a Toros Neza, rival en la primera jornada del torneo, y que enfrentará al leonés Híbert Ruiz, por primera ocasión ante el equipo que lo vió debutar.

Las taquillas para la venta de boletos se abrieron desde ayer, y los boletos estarán disponibles de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche hasta el sábado, mismo día del partido.

Estos seguirán al mismo precio que el torneo anterior, 70 pesos en sol, 140 en preferente y 180 en Zona A.

A pesar de las diferencias que se tuvieron en cuanto a la definición del horario para los partidos, el pasado lunes se tuvo una buena entrada en el Nou Camp, la cual estuvo entre la mitad y tres cuartos de capacidad.

Esto, como cada año, asegura el apoyo de la afición esmeralda durante todo el tiempo en que el León dispute un lugar para aspirar a la Primera División del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario