lunes, 3 de enero de 2011

Llega la hora

EL HERALDO DE LEON



Escrito por FRANCISCO GÓMEZ

León se presenta hoy ante su afición en el último juego de pretemporada frente a su ahora hermano mayor Pachuca

Luego una serie de siete encuentros como parte de su pre-temporada, por fin esta noche la directiva del León presenta a Tita y a su renovado equipo en un duelo ante el Pachuca de la Primera División. El juego es a las 8 de la noche en el estadio León y servirá para que la afición conozca las caras nuevas de los verdes, el futbol que podrían exhibir en el próximo torneo y desde luego para dar la bienvenida a Milton Queiroz ‘Tita’.

La afición podrá ver a gente como: Alfonso Blanco, Carlos Velázquez, Wenceslao Díaz, Gregorio Torres, Fernando López, el paraguayo Julio Manzur. También a Marco Vidal, Marco Bueno, Edy Brambila, Éder Cruz y el uruguayo Héctor ‘Coco’ Giménez, que se incorporaron con el equipo y desde luego la base del plantel que se quedó del último torneo.

León fue mejor que Necaxa Sub-20, Vaqueros de Ixtlán, Querétaro Sub-20, Toluca, empató con San Luis, perdió con Monarcas y goleó a Deportivo Guanajuato. Hoy cierran su serie de amistosos porque este sábado abren el torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, recibiendo a las 8 de la noche al Atlante UTN que les ganó el último torneo.

El equipo entrenó ligero el domingo por la tarde en el Instituto Lux y se reportó listo para presentarse ante su gente hoy en un partido que luce atractivo por el rival al que se mide la Fiera. La directiva lanzó una promoción y el costo de los boletos es de 90 pesos en Sol, 180 en Preferente, 230 en Zona A y 260 en Plateas, pero con eso tienen derecho a recibir un boleto de la misma localidad para el primer juego del torneo regular.

Asimismo, aquellos que cuenten con ‘Fierabono’, podrán ingresar de manera normal a los dos partidos simplemente presentando su tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario