martes, 18 de enero de 2011

refuerza León fuerzas básicas

EL HERALDO DE LEON

refuerza León fuerzas básicas
Escrito por Francisco Gómez

Con la intención de empezar a trabajar para contar a futuro con una base de jugadores originarios de esta ciudad en el primer equipo, ayer fue presentada la nueva estructura de fuerzas básicas del Club León.

Se dio a conocer a los nuevos integrantes y son elementos que militaron en el equipo verdiblanco como Alfredo ‘Tena’ Murguía, Sergio Martínez y Martín Peña, quienes desde ahora ya laboran para la nueva directiva.

Para hacer la presentación estuvieron en la Sala de Juntas del estadio León, el vicepresidente del equipo Francisco Gabriel de Anda y Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez como encargado de fuerzas básicas.

Chavicos Enríquez informó que la actividad se inicia el próximo 29 de enero y que se participará en un torneo de fuerzas básicas donde compiten equipos como América, Pachuca, Cruz Azul, Toluca y Pumas, entre otros.

“Estamos convencidos de que en la ciudad y en la región hay muchos jóvenes talentosos, nosotros no venimos a hacer un trabajo a corto plazo, es a corto, mediano y largo plazo”.

Añadió que como gente del León “queremos que en los próximos años haya gente de León identificada con los colores. Yo soy un convencido de que los años en los que el León ha estado en esta división, le ha faltado gente con identidad”.

En el proyecto continúan Andrés ‘Andy’ Pérez y Pedro Muñoz, quienes siguen al frente de los equipos de Tercera y Segunda División, respectivamente.

Al frente de la Cuarta División (Categoría ‘94) queda Alfredo ‘Tena’ Murguía, de la Quinta División (Categoría ‘95) lo hará Sergio Martínez y se amplían las divisiones a una Sexta (Categoría ‘96) que dirigirá Ricardo Estrada y la Séptima (Categoría ‘97) con Martín Peña.

1 comentario:

  1. buenas tardes, una pregunta puedo ingresar todavia en la categoria 95, espero una respuesta por favor

    ResponderEliminar