lunes, 3 de enero de 2011

Lista la fiera

PERIODICO EL AM

Está la Fiera de estreno
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 1/3/2011

A pesar de que su lugar no está asegurado entre los once esmeraldas que iniciarán el duelo de presentación hoy por la noche en contra del Pachuca, Héctor ‘Coco’ Giménez tiene la ilusión de que los aficionados lo vean, para que midan el resultado de la pretemporada.
El ‘Coco’ ya tuvo la oportunidad de pisar el campo nuevo de León, la semana pasada en el duelo que sostuvieron los Verdes ante el deportivo Guanajuato, donde el uruguayo marcó un gol, sin embargo esta será la primera vez que tenga público leonés en las tribunas.

“Es nuestro último partido de pretemporada, la presentación del equipo para que la gente venga a conocer a los jugadores que llegamos nuevos, para que vea un poco de lo que hemos trabajado y para eso, para corregir los últimos detalles porque sabemos que ya el fin de semana próximo empieza el torneo y es ahí donde uno tiene que estar bien”, señaló.

La Fiera disputará su último duelo de pretemporada antes del inicio del campeonato, el próximo 8 de octubre, y Giménez señaló que lo primordial sería que el equipo ya haya alcanzado su máximo nivel.

“Lo ideal sería que ya estuviéramos al cien por ciento, porque nos preparamos en la pretemporada para eso, para el inicio del torneo uno tiene que estar bien, tiene que ganar, empezamos de local, así que lo que nos falte uno tiene que ponerlo con actitud, con carácter, con personalidad y si hay alguna carencia, lo tiene que suplir con eso otro, la voluntad y las ganas de hacer las cosas bien”, dijo.

Ahora solamente espera una oportunidad para demostrar lo que sabe hacer, “me siento muy bien con el equipo, acoplado desde el primer momento cuando llegué me di cuenta de que es un grupo muy sano, muy noble, me han aceptado muy bien, me he sentido muy contento cómodo y en lo que refiere a la parte futbolística me siento muy bien, tengo muchas ganas, mucha ilusión desde que llegué y bueno, espero mañana jugar unos minutos, si me toca y el fin de semana pelear un lugar para estar y tratar de colaborar con lo mío que son los goles”, finalizó el ‘Coco’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario