EL HERALDO DE LEON
Quieren jugar como en casa
Escrito por Francisco Gómez
La directiva del Club León pretende contar con todo el apoyo posible de su afición en su visita al Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos el próximo sábado cuando visiten a los Pumas.
Y es que para ese encuentro se pondrán camiones a disposición de la gente que quiera acompañar a su equipo en su lucha por buscar el boleto a la liguilla.
No se ha especificado qué cantidad de autobuses se rentarán para la afición, pero seguramente como ha pasado en otras ocasiones, no hay límite.
Solamente tienen que registrarse directamente en el estadio León.
De hecho, el propio presidente de la institución verdiblanca, Abraham Batarse publicó en su página de Twitter que pondrán camiones el fin de semana “queremos sentir que estamos en casa, en la semana daremos los detalles”.
Lo único que falta es que la directiva de Pumas Morelos le informe a la de Club León cuál será el procedimiento a seguir para adquirir los boletos y en base a eso, darlo a conocer también a la afición de los Esmeraldas, que debe ser a más tardar hoy.
Por otra parte el equipo inició su preparación ayer en el estadio León, donde los titulares hicieron trabajo regenerativo para sacarse el cansancio del último juego y los suplentes hicieron futbol en espacios reducidos.
No estuvieron ni Nacho González ni Mario Ruiz, que viajaron a la Federación Mexicana de Futbol para la asamblea de elección de la nueva mesa directiva de la Comisión del Jugador.
En tanto que Alejandro Corona, llegó al entrenamiento con muletas luego de su esguince en el tobillo, por la tarde le harían una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, pues recordemos que sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
martes, 2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario