domingo, 28 de noviembre de 2010

Se quedan Caniza, Blas y Figoli


Siguen Fígoli y Blas
Escrito por Francisco Gómez
El paraguayo Denis Caniza, el uruguayo Mateo Fígoli y el panameño Blas Pérez, continuarán vistiendo la camiseta del León para el próximo torneo.

De esta manera, se queda el 95% del plantel que terminó el último torneo donde los Verdes se quedaron en la orilla por empatar con el Irapuato en la última fecha.
Andrés Fassi, vicepresidente del Club León, informó lo anterior, agregando que únicamente falta por definir dos o tres refuerzos mexicanos.

Dijo al respecto que todavía siguen buscando opciones y por consiguiente, aún no definen si serán jugadores de la Promotora del Club Pachuca o de otros equipos.

Por otra parte, se le cuestionó en torno a un posible fichaje del 'Kikín' Fonseca como se manejó en otro medio y dijo que no hay absolutamente nada con él y que están buscando por otro lado.

A los jugadores se les citó mañana a las 11:00 de la mañana en el estadio León, donde se sostendrá una reunión con ellos a puerta cerrada.
Ahí, les será presentado de manera oficial a su nuevo entrenador 'Tita', quien en su momento alabó el gran cierre de torneo que tuvo el equipo bajo las órdenes de Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' y dijo que su intención es dar continuidad al trabajo de su antecesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario