jueves, 18 de noviembre de 2010

Planean verdes el futuro


Planean Verdes el futuro
Escrito por José Carlos Rodríguez
La intención para la pretemporada, es hacerla del 2 al 11 de diciembre, con lugar por definir aún, adelantó Víctor Manuel Aguado, vicepresidente deportivo del Club León.
"Hay que pensar que es una labor de trabajo: Aquí tenemos que comprometernos y tenemos que darle más elementos a este grupo técnico. Este grupo técnico hizo el 80% de los puntos, nadie en la liga lo ha hecho; nunca se había hecho en esta liga", recordó.

La propuesta de pretemporada es tener jugadores indóneos para darle elementos al cuerpo técnico para tener más productividad.
“Poder contar con la mayoría de los jugadores, con una base que ya tenemos; incorporar a jóvenes, que yo creo que hay jóvenes muy interesantes en la institución”, adelantó.

Y que se vayan incorporando los jugadores que pueden ser incorporados como refuerzos, agregó, como apoyo para tener un plantel de jugadores más basto, más competitivo internamente y más equilibrado.

Descartó que el no haber calificado a la Liguilla, es el peor escenario para el León.
"Creo que es un escenario bastante bueno para poder trabajar. Va a ver oportunidad de tiempo, va a ver oportunidad de traer los refuerzos. Va a ver tiempo", dijo.

"Tenemos tiempo, tenemos cómo armar al equipo, y finalmente en esta liga, hay que levantar la copa el 22 de mayo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario