miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se va de vacaciones

EL HERALDO DE LEON

Se van de vacaciones
Escrito por Francisco Gómez
Luego de sostener una breve reunión en las oficinas del estadio, desde ayer por la mañana los jugadores de los Esmeraldas del León iniciaron un corto período de vacacional ya que deberán reportar el próximo 26 de noviembre.
Oficialmente solo se ha dado a conocer la baja del goleador Jared Borgetti, en tanto que al resto se les irá notificando conforme pasen los días y la directiva y cuerpo técnico tomen una decisión.

Aunque en su oportunidad, Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' aseguró que ellos ya tenían bien claro lo que quieren en cuanto a las bajas y altas, añadiendo que los extranjeros que lleguen deben pesar mucho.

Elementos como el paraguayo Denis Caniza, ya no acudieron a la cita de ayer, aunque en base a los comentarios de 'Pintado' le intención sería retener al mundialista defensor sudamericano, ya que incluso se les pudo observar charlando el lunes por la tarde.
Otros como el uruguayo Mateo Fígoli seguramente ya no regresará, pues la línea de ataque es una de las que más pretende reforzar el Club León y el charrúa por lesión o por bajo nivel, pero no pudo rendir lo del torneo Bicentenario.

Así que los Esmeraldas iniciaron sus vacaciones desde ayer, donde algunos ya no regresarán y otros estarán a la expectativa para ver qué se resuelve respecto a su futuro, pues no olvidar que 'Pintado' dijo que se quedará un 50 ó 60% de la base del equipo. Los jóvenes solo tendrán unos días de descanso pues deben reportar ya el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario