viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Batarse mienten


Rentan estadio ¡…en mil pesos!
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/19/2010

El coordinador de la fracción del PRI en el Ayuntamiento, José Arturo Sánchez Castellanos, reveló que los hermanos Batarse sólo pagan mil pesos de los 96 mil que tienen que pagar como renta del Estadio.
“Ellos (los Batarse) tienen la razón al exigir que se respete un contrato porque éste establece cláusulas, una vigencia y ciertas obligaciones y no se puede cambiar unilateralmente. Pero por otro lado ellos afirman haber hecho remodelaciones, invertido y eso no es cierto. El mismo contrato establece que todo lo que han invertido en el Estadio se les está descontando de la renta, entonces que tampoco se pongan como alguien que está haciendo esas inversiones porque se las están cobrando al Municipio”.

Y explicó cómo es que realizan el pago de la renta del inmueble: “El Municipio sólo recibe al mes mil pesos y la renta es de 96 mil; descuentan 95 mil pesos por la inversión en remodelar el estadio, por eso no se vale decir que están haciendo inversión cuando se la están descontando al Municipio”.

Reconoció que los directivos del Club León han remodelado la fachada del Estadio y los baños, pero eso ha sido a cuenta de la renta.

Así que en el fondo, la obra le ha costado al Municipio.

“Los resultados deportivos van ligados con las decisiones que ellos han tomado y en las cuales nadie los ha presionado, nadie les impone el director técnico ni los jugadores; el fracaso deportivo es exclusivamente atribuible a los dueños del equipo León”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario