sábado, 27 de noviembre de 2010

Le dan bienvenida


Le dan la bienvenida
Por: Gisela Chavolla / LEÓN, Sábado, 27 de Noviembre de 2010
El alcalde Ricardo Sheffield y la “tota” carbajal le desean suerte al flamante dt leonés Milton Queiroz “tita”

El ex futbolista Antonio "La Tota" Carbajal deseó suerte a Milton Queiroz "Tita" en su etapa como director técnico del equipo León.

Todos los leoneses esperan resultados poritivos del nuevo estratega esmeralda. Foto: EspecialEl "Cinco Copas" manifestó ayer que el brasileño cuenta con la experiencia y la capacidad para hacer un buen papel al frente del cuadro verdi blanco.

"Es un ídolo muy conocido y valorado por la afición, entonces ahora esperamos ver los resultados…la poca experiencia relativa, ha estado muy involucrado en el medio futbolístico, ha estado en Brasil en varios equipos, quiere decir que sus conocimientos son vastos, en el futbol no hay más que uno: que no te metan goles y que metas, así de sencillo…que le vaya muy bien", señaló.

Carbajal comentó que la nueva directiva del Club León lo ha buscado pero que por cuestiones personales no han podido reunirse, sin embargo interrogado respecto a si le gustaría trabajar al lado de "Tita", aclaró que ya tiene compromisos que no puede dejar como es el trabajo con personas adictas a drogas, pero que como "consejero" podría formar parte del equipo del brasileño.

Respecto a la compra del equipo por parte de los dueños del Club Pachuca, reiteró que el cuadro esmeralda está en buenas manos "creo que ahora sí las cosas van a tomar otro rumbo", señaló.

"Lo bueno es que han sido muy claros ellos, no han prometido al primero o segundo año ascender las cosas las han pensado muy bien, el proyecto es a largo plazo que es lo que interesa, van a poner en todos los municipios escuelas de futbol que van a llevar el nombre de León, entonces esa clase de gente conocedora es la que hace falta en el medio futbolístico", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario