martes, 30 de noviembre de 2010

Descarta Tita al Kikin


Conocen 'Esmeraldas' a su nuevo DT
El técnico brasileño descartó por completo pretender al leonés 'Kikín' Fonseca. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
30 de noviembre de 2010

Hoy inician las prácticas al mando de tita

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Será a partir de hoy cuando el domador de la 'Fiera', Milton Queiroz "Tita", empiece con el trabajo de cancha y es que ayer en la que fue su presentación ante su plantel, el brasileño sólo hizo eso, presentarse.

El equipo completo, hasta con Mario Ruiz que terminó contrato y que está a la espera de que le resuelvan su situación, regresó al trabajo luego de 10 días de vacaciones, haciendo un ligero trabajo físico bajo las instrucciones de su nuevo preparador, el profesor José Altieri.

Así, mientras los Verdes estiraban sobre la grama de la Cueva, "Tita" hacía trabajo de oficina, analizando opciones tanto de refuerzos como de pretemporada.

Sin embargo, aún no hay nada claro:

"La pretemporada la vamos a hacer aquí, vamos a entrenar aquí, a aprovechar, no tengo ganas de llevar al equipo a ningún lado, aprovechar el tiempo para trabajar el equipo en la parte física, táctica, técnica, dar secuencia al trabajo que inició Pintado, a partir de ahí a empezar a trabajar el equipo, escuchar a los jugadores, cómo terminaron la temporada, cómo jugaron y mañana empezar el trabajo.

En eso estamos (refuerzos), lo más deseable es que del 80 al 90 % se queden, al principio se van a quedar y esperamos que se pueda hacer lo mejor, tomar las decisiones correctamente y aprovechar los jugadores que ya conocen la plaza y están aquí trabajando con el equipo".

Por otro lado, el estratega reveló que los refuerzos vendrán para las zonas en donde no estén mínimo dos opciones confiables.

"Tenemos por ahí a dos jugadores en cada posición. Es un torneo difícil, las exigencias son grandes y lo mínimo que podemos es traer a dos jugadores por cada posición".

El primer contacto del ídolo esmeralda con sus jugadores fue "con mucho ánimo el hecho que hayan estado puntuales a la presentación, ya demuestra el profesionalismo del grupo, hicimos la presentación, trabajaron ya con el preparador físico, pero el trabajo en forma ya va a empezar mañana (hoy)", apuntó. De igual forma descartó al "Kikín" tajantemente: "No hay nada sobre eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario