martes, 30 de noviembre de 2010

Dirije Tita primera práctca


Dirige Tita primera práctica
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 30 de Noviembre de 2010
El brasileño explica los planes a seguir para el torneo de clausura
Finalmente llegó el día y Milton Queiroz Tita ya tuvo su primera práctica al frente del León de cara al clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

La gran mayoría del plantel se presentó en punto de las 10 de la mañana y tuvieron una charla con el carioca, quien explicó los planes a seguir ya que más del 80 % del plantel continuará con su contrato hasta el venidero mes de mayo.

El último ídolo del León, se mostró satisfecho con el recibimiento que le dieron los integrantes del plantel que desean tomar revancha deportiva, después de lo ocurrido en el Apertura 2010.

publicidad

"Con mucho ánimo el hecho que hayan estado puntuales a la presentación, ya demuestra el profesionalismo del grupo, hicimos la presentación, trabajaron ya con el preparador físico, pero el trabajo en forma va empezar mañana", señaló el estratega.

Del tema de los extranjeros, Milton no descartó incluir en el plantel algunas plazas de aunados a los ya conocidos como el guaraní Dennis Caniza el charrúa Mateo Fígoli y el canalero Blass Pérez.

"En eso estamos, lo más deseable es que del 80 al 90 % se queden, al principio se van a quedar y esperamos que se pueda hacer lo mejor, tomar las decisiones correctamente y aprovechar los jugadores que ya conoce la plaza y están aquí trabajando con el equipo".

Del tema de la pretemporada, Quiroz do Paxao descartó que los Verdes saldrán de casa, por lo que estarán trabajando a tope por la premura del tiempo y por la cercanía del torneo que inicia en el mes de enero.

"La pretemporada la vamos a hacer aquí, vamos a entrenar aquí a aprovechar, no tengo ganas de llevar al equipo a ningún lado, aprovechar el tiempo para trabajar el equipo en la parte física, táctica, técnica, dar secuencia al trabajo que inició (Pintado), a partir de ahí a empezar a trabajar el equipo, escuchar a los jugadores, cómo terminaron la temporada, cómo jugaron y mañana empezar el trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario