martes, 16 de noviembre de 2010

Adelantan Vacaciones


Adelantan las vacaciones
Por: Javier Lara / LEÓN, Miércoles, 17 de Noviembre de 2010
Ante la eliminación el fin de semana pasado, y la negativa por parte de la Federación Mexicana de Futbol sobre la petición de la directiva esmeralda que exigía la descalificación de los equipos Albinegros Orizaba y Tiburones de Veracruz según por faltar al reglamento, se perdieron todas las esperanzas de jugar la liguilla, adelantando las vacaciones para la institución, por lo que regresarán a la pretemporada el próximo 26 de noviembre.

Mientras los cambios dentro de la institución son inciertos, algunos de los nombres que perfilan su estadía son Julio Ceja, Alejandro Corona, Pablo Bonells, Ignacio González y Aldo Polo, mismos que fungían como titulares.

publicidad

Los que al parecer dejarán a la institución serán el charrúa Mateo Fígoli, el panameño Blas Pérez y de forma sorpresiva la salida del Uruguayo Denis Caniza, podría ser una realidad.

A la par el estratega esmeralda Carlos de Oliveira Pintado dijo desde el pasado lunes que se tiene asegurado el 60 por ciento del plantel, aunado a esto su partida a Brasil donde buscará talentos cariocas para la institución verde.

Mientras tanto el regreso para la plantilla está fechado para el 26 de noviembre e iniciar la pretemporada el 4 de diciembre en playa, sin embargo el lugar no está confirmado.

Tras el anuncio hecho ayer por el timonel del conjunto esmeralda, él mismo dio a conocer que ya se empieza a planear el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso en el que esperan cumplir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario