sábado, 27 de noviembre de 2010

Desean Exito

PERIODICO EL AM

Desean éxito
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA/SOFÍA NEGRETE
NOTA PUBLICADA: 11/27/2010

Durante una hora el alcalde Ricardo Sheffield Padilla se reunió con el nuevo director del León, Milton Queiroz Da Paixao ‘Tita’.
Al finalizar la reunión, el Alcalde comentó, “no sólo los aficionados sino en general, es una persona querida por quienes vivimos aquí en León, me dice que se siente muy contento de estar aquí y es un gran reto el que tiene por delante cuenta con mi apoyo y le deseo todo el éxito en su trabajo”.

Sheffield evitó hablar sobre la situación jurídica y legal del equipo, las cuales dijo se hablará sólo con el nuevo dueño del equipo Jesús Martínez.

Sólo adelantó que buscará reunirse con el empresario y también dueño del Pachuca Jesús Martínez la próxima semana.

Al insistirle de la plática que sostuvo con ‘Tita’, sólo respondió, “fue para darle la bienvenida, desearle suerte que sepa que no sólo a través de la gente sino del mismo Alcalde, que es una persona querida en León, que deseamos todo lo mejor de su trabajo y que se pueda disfrutar pronto de esos triunfos positivos”.

Durante el desayuno estuvieron presentes Mario y Eduardo Medrano, empresarios del sector vivienda.

El Alcalde se negó a responder las preguntas respecto a la situación del estadio, “el carácter administrativo y jurídico se estará platicando en su momento con los dueños del equipo, la situación humana y deportiva fue la que platiqué con ‘Tita’”.

Sólo se informó que el Alcalde sí comentó que su objetivo es que se arregle las instalaciones del Estadio Nou Camp, promesa que incumplieron los hermanos Batarse.

Luego de la bienvenida que tuvo ‘Tita’ con el Alcalde y empresarios locales, el nuevo timonel del León visitó instalaciones de varias canchas donde pudiera trabajar el equipo.

Entre las instalaciones se encuentran las canchas del Instituto Lux, sitio donde el equipo Esmeralda trabajó en muchas ocasiones en el tiempo de la administración de Grupo Pegaso.

Las cuestiones con la Granja Maravillas, habilitada como Casa Club en la era Batarse, no están definidas, el ex jugador de los verdes y propietario del inmueble, Jorge “Tarzán” Davino, está dispuesto a escuchar a los nuevos dueños del León, aunque ellos no se han pronunciado en el tema.

Los directivos, dueños del Club León tienen previsto viajar a la Ciudad de México, para afinar detalles de su cambio definitivo a radicar a esta ciudad, por lo que será en el transcurso de estos días, cuando se definan los detalles pendientes de pretemporada, refuerzos y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario