sábado, 13 de noviembre de 2010

León vs Irapuato de Alto riesgo


León vs Irapuato, choque de alto riesgo
La jornada sabatina arrojará cuatro boletos para las finales
Sáb, 2010-11-13 00:27 Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Seis partidos se juegan correspondientes a la última jornada del torneo Apertura de la Liga de Ascenso que dará a conocer a los que van a acompañar a Tijuana, que como líder general iniciará la liguilla desde las semifinales, Indios Juárez y Durango, en el camino hacia el título. Un título que otorgará al ganador el medio boleto para el ascenso a la primera división.
La clasificación la tienen en sus manos, Veracruz y Lobos BUAP con una victoria, ante Tijuana y Orizaba, respectivamente.

Los que dependen de ellos mismos son León, Irapuato y el Orizaba. Los Albinegros que van por la sorpresa jugando en casa, pues una victoria les daría el pase, dejando fuera de las probabilidades a Lobos BUAP.

Choque de alto riesgo el que esta noche se habrá de efectuar en el estadio Nou Camp, entre el León e Irapuato.

Un cotejo entre dos viejos rivales del Bajío, que por el simple hecho de verse frente a frente, arroja lo que bien podría llamarse una “guerra civil”.

Y más ahora donde el ganador estará alcanzado la clasificación, y donde el perdedor quedaría eliminado.

Extremas precauciones han tomado los directivos de Los Esmeraldas para este cotejo, siendo la primordial el hecho de que no habrán de permitir el ingreso de las porras del Irapuato, a efectos de aminorar los desmanes que pudieran suscitarse.

Y habría que agregar, a un ya de por si candente cotejo, que será la primera ocasión en esta Liga de ascenso, donde se vean las caras Cuauhtémoc Blanco con la casaca del Irapuato y Jared Borgetti, con la camiseta del León. Dos referentes del futbol mexicano que ahora tendrán una gran responsabilidad en cuanto a la clasificación de su equipo.

Sábado

Hermosillo La Piedad
Orizaba Lobos BUAP
Dorados Pumas-Mor.
Durango Correcaminos
Mérida C. Azul, Hgo.
León Irapuato

El domingo


Tijuana vs Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario