lunes, 15 de noviembre de 2010

A iniciar de nuevo


Los Esmeraldas, a empezar de nuevo
Por: Javier Lara / LEÓN, Lunes, 15 de Noviembre de 2010
Ante la descalificación del torneo la Fiera vivirá inestabilidad en próximas semanas, ya que los cambios podrán ser una opción, hasta el momento se desconoce el rumbo esmeralda, sin embargo los rumores serán una constante, ya que después de la salida del torneo se podría inflar nuevamente la posibilidad de la compra de la franquicia queretana de los Gallos Blancos, o la salida de alguna de las estrellas del equipo.

Lo que es una realidad es que la directiva esmeralda hasta el momento no ha declarado nada respecto al futuro de la institución, reuniéndose ayer por la mañana y citarán hoy a los jugadores en punto de las 11 de la mañana para darles a conocer las determinaciones.

Con la descalificación, las vacaciones fueron adelantadas, ahora la directiva tendrá dos meses de planeación en busca de darle una nueva cara y rumbo al equipo que lleva más de 9 años en la búsqueda de la Primera División.

publicidad

Por su parte, el estratega verde Carlos de Oliveira Pintado, dijo al término del partido contra los Freseros que la pena y el dolor es una constante sobre todo por el esfuerzo realizado a lo largo de las últimas 10 jornadas.

"El Club León es un club grande, fuerte, con una afición maravillosa, lo último que uno puede imaginar es que después de reaccionar en 10 fechas sin ninguna derrota, no puedo imaginar que eso sea mas doloroso, lo que duele es que el León no está donde merece estar", puntualizó.

En cuanto al futuro del equipo dijo que a partir de ahora estarán planeando la siguiente temporada, argumentando que en el escritorio ya habían contemplado la posibilidad de quedar fuera de la liguilla.

"Nosotros ya habíamos analizado y estábamos trabajando con todas las situaciones, y ya tenemos muy claros algunos puntos, y ya estamos trabajando para el próximo torneo", aseguró.

Respecto a la permanencia de jugadores no aseguró nada, resumiendo que él buscará una escuadra con hambre de victoria para el campeonato.

"Yo quiero una base que gane, quiero una base que busque un campeonato, quiero una base con hambre de campeonato eso es lo que voy a buscar", finalizó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario