jueves, 18 de noviembre de 2010

Iminente salida de extranjeros


Inminente salida de los extranjeros
Por: Javier Lara / LEÓN, Jueves, 18 de Noviembre de 2010
Aunque no hay nada oficial, Pintado traería jugadores de Brasil. Blas Pérez, Denis Caniza y Mateo Fígoli podrían ser baja del Club León
El destino de la Fiera sigue en el aire, la salida de los extranjeros Blas Pérez, Mateo Fígoli y Denis Caniza, aunque no es oficial parecen inminentes, sin embargo ya se están planteando algunos nombres como el reingreso del argentino Carlos Casartelli junto a la llegada del charrúa Marcelo Palau, aunado a esto la partida hacia Brasil del estratega Pintado el cual buscará elementos cariocas.

Sin embargo, la oficialización de los que se van y de los que se quedarán se dará a conocer al regreso de las vacaciones el próximo 26 de noviembre, ante esto el director deportivo Víctor Manuel Aguad declarando en un medio de la ciudad, dijo que buscará jugadores con mentalidad ganadora, argumentando que para conseguir a dichos jugadores si es necesario renovará hasta la mitad de la plantilla con tal de encontrar mentes ganadoras.

En cuanto a los jugadores que al parecer se irán, del único que se saben algunos rumores es del paraguayo Caniza, ya que se habla de una posible partida hacia el futbol de Japón, mientras que por otro lado se argumenta un posible regreso a su patria para retirarse del deporte.

Respecto al Charrúa Mateo Fígoli se desconoce su destino, sin embargo durante la última reunión previa a las vacaciones se notó triste y dudoso de continuar con la escuadra, en primera por sus lesiones y en segundo por la inactividad que tuvo durante la temporada recién terminada.

En cuanto al panameño Blas Pérez es probable que la directiva no lo contemple por los altibajos que mostró durante la temporada regular, aunque por el momento no hay nada definido sobre su futuro con la escuadra esmeralda o en otro equipo.

En cuánto a los nuevos ingresos el que se vislumbra más seguro es el del uruguayo Marcelo Palau que fungía como jugador del los Rayados del Puebla, ya que en la ciudad poblana existen los rumores, donde el mismo Jesús López Chargoy socio minoritario del club presuntamente dijo en el sitio web periodicodigital.

com.mx, que no se formalizó el contrato con el charrúa por lo que partirá a vestir la casaca verde en la ciudad de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario