martes, 23 de noviembre de 2010

Caballero, para técnico

LA AFICION

Caballero, para técnico
Un hombre de toda la confianza del Grupo Pachuca, como Gabriel Caballero, apunta como principal candidato para ser el entrenador del León.
Buzz up!vote now2010-11-23•Futbol Mexicano
.
Es un hombre que ha trabajado con Grupo Pachuca durante años. Foto: Mexsport / Archivo Gabriel Caballero cerca del banquillo esmeralda. El ex jugador argentino naturalizado mexicano de equipos Santos, Puebla y Pachuca, Gabriel Caballero sería el entrenador del equipo León.

Caballero es una de las personalidades más emblemáticas de la nueva casa a la cual pertenece el club León, el también ex seleccionado nacional realizó el curso como entrenador en el ENDIT (Escuela Nacional de Directores Técnicos) plantel Pachuca del cual egresó en el 2007.

Su carrera como futbolista la desarrolló en Argentina, Chile y mayormente en México; en labores de dirección técnica inició hace un par de torneos y auxiliando a Germán Rivarola en el Pachuca.

Este miércoles se llevará acabo la rueda de prensa donde se dará a conocer, de manera oficial, la compra venta del equipo León además de la presentación de los nuevos dueños así como el pronunciamiento de quien estará al frente en la dirección deportiva y técnica del plantel esmeralda.

Una fuente cercana al club adelantó que la decisión está casi tomada y es casi un hecho que Caballero sea el primer técnico del León en la era de los nuevos propietarios de los esmeraldas.

Otra de las posibilidades es Alfonso Sosa, es jugador del León y que dirigió a Pachuca Jrs. e Indios de Ciudad Juárez.

La determinación sobre el nuevo entrenador de León que sustituiría a Luis Carlos de Oliveira se definirá al cien por ciento hoy en Pachuca y el miércoles se haría oficial el anuncio del nuevo entrenador.

Francisco Vela | León

No hay comentarios:

Publicar un comentario