domingo, 7 de noviembre de 2010
Le ponen corazón
Le ponen corazón
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 11/7/2010
Henchido de felicidad, como queriendo explotar en una mezcla de sentimientos, el brasilero Luis Carlos de Oliveira ‘Pintado’, se frota las manos porque además de buen futbol, a su equipo le sobra ‘mucho corazón’.
Al término del juego en que sus pupilos sacaron la casta y con la combinación de experiencia y juventud, supieron concretar las escasas posibilidades de gol y continuar en el camino correcto.
“Nosotros esperábamos así este juego, durísimo, con condiciones muy complicadas, pero lo bueno de este equipo es que hay un convencimiento de lo que se quiere hacer, una lucha plena, constante, y que hoy me queda claro que los partidos también se ganan con el corazón”, señaló en entrevista posterior al duelo que ganaron contra Pumas Morelos.
Su productividad impresionante, y para muchos increíble, tiene a ‘Pintado’ siempre al borde de una emoción que por otra parte, sabe que en cualquier instante puede diluirse.
“Yo conozco a los jugadores, sé del potencial que tienen, los cambios se hicieron en razón de lo que podían dar en la cancha y sinceramente ayudaron mucho al equipo, entran y cambian realmente a lo que pensamos, pero vaya, qué corazón de parte de los muchachos”, insistió ‘Pintado’.
El timonel del Club León no se siente del otro lado, “a esto todavía le falta, por ahí se han cumplido ciertos objetivos, los menores han dado los minutos que tienen que aportar, pero este equipo va por un camino que se trazó, esta vez no nos ganó la ansiedad, se hizo un buen partido a pesar de todas las condiciones adversas, se ganó con coraje y determinación”.
Para Luis Carlos, “no hay necesidad de analizar mucho de este partido, las condiciones no iban a ser para nosotros, el futbol que se iba a practicar no era el idóneo, pero hubo constancia e insisto, un gran corazón de parte de los jugadores, a veces se tiene que ganar así”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario