martes, 30 de noviembre de 2010

Aguilar auxiliar de Tita


Aguilar es auxiliar de 'Tita'
Escrito por Francisco Gómez
'Tita' prácticamente ya definió su cuerpo técnico y Alberto Aguilar será su auxiliar y entrenador de porteros, José Altieri el preparador físico y el director deportivo es Antonio Torres Servín.
Aguilar declaró que le motiva venir a León por el proyecto interesante y también porque 'Tita' es el director técnico.
“Eso fue lo que me inclinó para venir a León a formar parte de este gran proyecto que se tiene en mente”, dijo.

Recordó que tiene buenos recuerdos y muy buenos amigos en León.
"Aquí debuté como jugador y como auxiliar en el 96 con Carlos Miloc, así que es la tercera vez, aquí voy a debutar en un nuevo proyecto que tiene el León y por eso lo escogí".

El entrenamiento de ayer fue prácticamente para la presentación de 'Tita' con sus jugadores y será a partir de hoy que el equipo inicie su pretemporada de cara al Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
Esto se llevó a cabo en el estadio León, donde acudieron jugadores y cuerpo técnico para hacer la presentación y luego el preparador físico José Altieri se encargó de ponerles un ligero trabajo.

Al final, 'Tita' destacó que sus pupilos llegaron con mucho ánimo.
"El hecho que hayan estado puntuales a la presentación, ya demuestra el profesionalismo del grupo, hicimos la presentación y trabajaron, pero el trabajo en forma inicia mañana (hoy)", explicó.

La pretemporada se hará en esta ciudad, "vamos a entrenar aquí y aprovechar, no tengo ganas de llevar al equipo a ningún lado".
Esto, apuntó, para aprovechar el tiempo y trabajar el equipo en lo físico, táctico y técnico, "dar secuencia al trabajo que inició 'Pintado', a partir de ahí a empezar a trabajar el equipo, escuchar a los jugadores, cómo terminaron la temporada, cómo jugaron y mañana empezar el trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario