PERIODICO EL AM
Gallos no se vende; Oliva lo quiere
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/5/2010
El gobernador de Querétaro, Pepe Calzada y el presidente del Patronato para el Fomento Deportivo del estado de Querétaro, dueño del equipo de futbol Gallos Blancos, José Luis Alvarado, afirmaron que la franquicia no está en venta.
Calzada y Alvarado fueron entrevistados hoy por la mañana, luego de que se publicó la versión de que Los Batarse compraron la franquicia de Primera División para traerla a León.
Lo que realmente ocurre tras bambalinas es que el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, ofrece 20 millones de dólares por la franquicia de Gallos Blancos.
Hace tres semanas, Juan Manuel Oliva acudió, en helicóptero, a Querétaro, para formalizar su oferta a José Luis Alvarado. Le ofreció 10 millones de dólares en efectivo y otros 10 millones de dólares en inmuebles.
Lo niega Gobernador
Tras dos intentos de entrevista personal a Juan Manuel Oliva, su vocera, Juana de la Cruz, se comunicó a a.m. y afirmó que el Gobierno de Guanajuato no quiere comprar la franquicia de Gallos Blancos, “nunca ha hecho una propuesta”.
Juan Manuel Oliva si estuvo en Querétaro, hace tres semanas, pero no fue a comprar el equipo, “fue a comer con don Luis Pérez de Anda, de Radio Fórmula Nacional”.
Minutos después de la entrevista con De la Cruz, la fuente que dio a conocer la información a.m., sobre la propuesta del Gobernador de Guanajuato para comprar la franquicia de Gallos Blancos, precisó que la entrevista de Oliva con José Luis Alvarado fue a las 11 de la mañana, “a lo mejor después se fue a comer”.
NIEGA ABRAHAM BATARSE COMPRA DE GALLOS BLANCOS.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario