martes, 9 de noviembre de 2010

Sin Miedo al Temo


Sin miedo al 'Temo'
Escrito por Francisco Gómez
Con buena motivación el León inició su preparación con miras al duelo clave que sostendrán ante el Irapuato, pues de ganar estarán logrando la calificación.
En tanto que Lupillo Castañeda estuvo en la práctica para saludar a los jugadores y a su amigo 'Pintado', ya que ambos estuvieron en el Cruz Azul y consideró que la clave para los Verdes será no tenerle miedo a Cuauhtémoc Blanco y estar muy atentos en la defensa.

En el tema de los lesionados, el que sigue trabajando por separado es el uruguayo Mateo Fígoli, en tanto que Pablo Bonells no estuvo en la práctica pues recordemos que la intención es darle reposo.

Castañeda comentó que había querido venir a León a visitar a sus amigos y a 'Pintado', "cuando León agarró esta racha no sabía que estaba dirigiendo él acá y me invitó y aquí estoy. Jugamos mucho tiempo en Cruz Azul".
De Cuauhtémoc Blanco, comentó que no le deben tener miedo "a él no le gusta que lo marques, que te le encimes, juega cómodo cuando lo dejan recibir y tocar, tiene talento".

Confesó que jugando para Chivas, le daba coraje como cuando Cruz Azul y América se enfrentaban y no marcaban al 'Cuau' por miedo, "debe haber respeto, pero miedo para nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario